Presentación

Pixabay

Hola,

¿Qué tal estás? Deseo que te vaya estupendamente, que menos.

Tan sólo quiero presentarme, soy Manel García :), lo sé, hay unos cuantos por España adelante. Aunque la manera de expresarme no sea la más correcta, quiero ser lo más natural posible.

Vivo y trabajo en Coruña desde hace más de 5 años como asesor fiscal.

He decidido empezar a escribir un blog para intentar “ayudarte” en todo lo concerniente al mundo del emprendedor, que como te habrás dado cuenta es todo lo que nos rodea.

Leo, escucho y sigo a otros emprendedores a los cuales admiro, como a Joan Boluda. Te iré hablando de lo que aprendo de ellos o lo que me llama la atención de sus comentarios y consejos.

Me gustaría que además de utilizar el blog como canalizador de ideas, te sirva para “guiarte” o abrirte a nuevas ideas o conocimientos que no habías percibido.

Te dejo un enlace del podcast de Joan Boluda que hace en colaboración con Álex Martinez que se llama Así lo hacemos. En él, vienen explicando como hacen en sus negocios, sin tapajos, sin cortapisas, he aprendido bastantes cosas de como llevar a cabo la gestión de un proyecto, de una pyme. Que conste que no cobro por hacerles publicidad, me parecen unos grandes profesionales y se me merecen tener repercusión en aquello que hacen.

Te dejo mi correo electrónico para cualquier comentario que quieras enviarme: manel@asesordeconfianza.es

Me despido por ahora, un placer escribir estas breves palabras.

Manel García

PD: Nos vemos por el paseo de Riazor :)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *