Es complicado describir en un texto quién eres, sobretodo, si tu actividad profesional te obliga a desarrollar diversos roles. No me refiero a diferentes tesituras en una unidad de tiempo larga: una vida; no, en un día laboral puedes encontrarte ante situaciones que te obligan a adaptarte al problema que tienes que resolver. En mayor o menor medida, todos, dentro de su ámbito de trabajo resuelven problemas.
Por diferentes circunstancias, he acabado desarrollando mi actividad profesional en el ámbito de la asesoría, concretando un poco más, en el ámbito de la asesoría fiscal.
Al vivir en sociedad, el individuo reclama ciertos servicios que por si mismo no podría permitirse, y necesita de la contribución de los demás miembros de la sociedad para su sustento. De esta manera y con el devenir del tiempo, se ha ido desarrollando en la sociedad española la Agencia Tributaria y otros organismos autonómicos y locales encargados de recaudar y gestionar el haber común.
Mi tarea ante está situación es el de conocer la legislación que se aplica sobre el contribuyente, y tras analizar la situación personal, sea empresario o particular, aplicar la ley en su máximo beneficio.
Aprovechando al máximo los recursos de los que dispongo, mi intención es llegar al mayor número de navegantes, para que de alguna manera, pueda servirles de faro, en esta complicada travesía que es la gestión y planificación de impuestos.